Historia de Vick

vick

1890's

Vicks® Croup and Pneumonia Salve

Lunsford Richardson, un farmaceuta en Greensboro, Carolina del Norte, en los años 1890s, crea y vende 21 remedios caseros bajo el nombre de “Vicks”. De estos 21 remedios caseros, la versión que mejor vende es “Vicks Croup and Pneumonia Salve”.

vick

1911

Vick Vaporub

En 1905 el vendió su tienda y fundo la empresa Vick Remedios familiares. Combinando medicina con la naturaleza y genuina empatía por las necesidades de los pacientes. Para 1911 la compañía concentro sus esfuerzos en la producción de "Salve" que fue renombrado Vick Vaporub.

vick

vick

1918

Vicks Vaporub estaba aliviando millones de personas

En los años siguientes vino la expansión de ventas y territorios en los EE.UU. En 1918 el Vicks Vaporub estaba aliviando millones de personas, durante un brote de gripe española. El Hospital L. Richardson Memorial en Greensboro fue rebautizado en honor a Richardson Lundsford después de recibir sus donaciones.

vick

vick

1922

Expansión de Vick

En 1922 VICKS se había expandido a todo el país con una fuerte estrategia de mercadeo vía correo y entregando muestras gratuitas de casa en casa. Richardson creía en el desempeño de sus medicamentos VICKS y quería ganarse la confianza del paciente.

vick

vick

1922

VICKS INTROCUDE Vaporub en América Latina

Siguiendo esta estrategia y con publicidad en cartas y periódicos, VICKS introducidas Vaporub se extendió rápidamente a México y por toda América Latina .

vick

vick

1925

Confianze en Vick

El reflejo de la confianza de Vick fue apoyada por testimonios y garantías de reembolsos médicos. Esta confianza también fue impulsada por la recomendación voz a voz, el poder del amor de familia y el cuidado que Vick siempre predicó.

vick

vick

1930

Vick Pastillas

En 1930 a pesar de la crisis económica, Vick siguió aumentando sus ventas e introdujo las pastillas para la tos y el inhalador Va- tro- nol . Primero en los pequeños países de América Central y posteriormente a los grandes países como México y Brasil . En esta década los nuevos vehículos de publicidad se incorporaron a la estrategia como publicidad interior y exterior, folletos y radio.

vick

vick

1945

Vick Vaporub

En 1945, con Vaporub encaminado al éxito; Vick ganó más de 200 mil dólares sólo en el mercado de México.

vick

vick

1950

Vick Jarabe

Entre los años 1950 y 1960 Vick presentó el jarabe para la tos en México y comenzó a fabricarlo allí. Pronto se introdujo en otros países latinos con una fuerte comunicación de un rápido alivio de la tos. En Brasil, por ejemplo, hubo diferentes tipos de anuncios de la que Vick se benefició, como patrocinando jugadores de fútbol. Esa década Vick lanzó también la Fórmula 44 , junto con VTDs, Pyrena través de LA.

vick

vick

1960

Atención de la familia

Vick continuó apoyando el concepto de atención de la familia dirigiendo el anuncio a las mujeres con esposos enfermos o niños y promovió todos los productos Vick como parte de la familia de Vick , siempre combinado en la comunicación el buen desempeño y el alivio rápido de los síntomas de la gripe.

vick

vick

1970

40 millones de personas eligen VICK

A partir de ese punto en adelante la línea de productos y la experiencia de la marca crecieron sustancialmente, ahora con 40 millones de personas que eligen VICK para tratar sus síntomas de la gripe todos los días.

vick

vick

2000

Vick Hoy

Hoy, con VapoRub, Pyrena , Fórmula 44 y muchos más. Vick ofrece una medicina de acción rápida poderosa, y de larga duracion para proporcionar alivio de los síntomas del resfriado a través de una experiencia sensorial que el paciente puede probar y sentir.

vick

vick

2015

Vick es la marca No1

Con casi 92 años de experiencia en latinoamerica, Vick es la marca No1 para aliviar la tos y gripa..

vick